the flash trailer

The flash, es la primera película del velocista escarlata de DC que por fin llegará a los cines este 2023, aunque su estrenó ya está programado para el junio, la ausencia de publicidad sobre esta película se hace algo extraño, por suerte ya se ha anunciado que veremos el primer adelanto de este superhéroe en el conocido evento deportivo Super Bowl.

¿Cuándo será lanzado el nuevo trailer de the flash?

Se espera que el primer trailer de the flash llegue 1 hora después del enfrentamiento del equipo Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs, el 12 de febrero en el super bowl, aunque todavía no se ha anunciado la duración exacta sobre este adelanto.

The Flash «reiniciará» el DCU

The flash será la primera película de DC en introducirnos al multiverso, mostrando otras versiones del protagonistas como de Batman, aunque esto sobre el multiverso ya lo hemos visto en la serie Crisis on Infinite Earths del arrowverse, donde vimos a Flash interactuando con el Flash de la serie.

De todas formas esta nueva película «reiniciará» el universo de DC y establecerá el primer capítulo que ha anunciado James Gunn, pero antes veremos las últimas películas de la anterior directiva que están dentro de este capítulo, como Blue Beetle y Aquaman 2.

Filtraciones:

Como siempre, en internet se encontrará información que aún no ha sido anunciada de manera oficial, ahora le tocó el turno a la película the flash, donde nos dan una tremenda revelación el posible villano de la película.

La siguiente información puede considerarse spoiler, leer con precaución

La imagen reveladora, se trata sobre las vistas previas de los funkos de la película the flash, donde muestran a todos los personajes que estarán en la cinta, alguno de ellos ya habian sido confirmado, pero no al posible villano de la película.

Publicación relacionada: James Gunn anuncia las películas del capítulo 1 de DCU

En las imágenes vemos a un Funko pop con el nombre «Dark Flash», que imaginamos que se trata de una versión malvada del protagonista que hará sufrir al héroe, y según varias fuentes su traje estará compuesto de tecnología Kriptoniana.

La película The flash, llega el 16 de junio del 2023 a las salas de cine de Estados Unidos.

Fuente: Heroichollywood


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *