Gracias a una publicación realizada por Jason Momoa, se ha confirmado la aparición de Ben Affeck como Batman/Bruce Wayne en la película Aquaman and the Lost Kingdom.

En la publicación aparece Ben Affleck junto a Jason Momoa donde este último dedica unas palabras a su compañero de trabajo.


La aparición de Ben Affleck en este proyecto de DC contradice mucho a lo mencionado por el propio actor a inicios del año 2022, donde comentaba a la revista Herald Sun que la película the flash seria la última película como el murciélago de Gothan.

¿Por qué aparecerá Ben Affleck en Aquaman 2

Desde hace un tiempo se había rumoreado la aparición de Michael Keaton en aquaman 2, como sabrán el actor reemplazara a Ben Affleck como batman en las futuras películas de DC, y todo esto comenzaría en la película The flash.

Pero todo parece que tendremos que esperar un poco más para ver a Michael Keaton, Warner tenia planeado estrenar primero a the flash y luego la película aquaman 2, pero estás dos películas han cambiado su fecha de estreno, ahora aquaman 2 se lanzará antes que the flash y debido a este cambio, todo parece que están reemplazando las escenas de Michael Keaton por Ben Affleck.
La película, Aquaman and the Lost Kingdom, tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2023.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *