Ben Affleck confirma que The Flash será su última película como Batman


En una entrevista realizada por la revista «Herald Sun», el actor Ben Affleck ha confirmado que su última aparición como Batman será en la película The Flash, además comenta que en la película se encuentran sus escenas favoritas como el caballero de la noche.

Nunca he mencionado esto, pero tal vez mis escenas favoritas como el personaje «Batman» y la interpretación que he hecho, han sido en la película de the Flash.

Además comenta que espera que sus escenas que considera favoritas lleguen a la pantalla, como sabemos en una película siempre existe la posibilidad que recorten algunas escenas.

Como recordarán hace unos años atrás Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar una película de batman en solitario, pero lamentablemente, debido a la mala experiencia en el rodaje de la Liga de la Justicia de Joss Whedon y las presiones del papel lo llevaron al consumo de alcohol y a cancelar el proyecto.

El actor considera que la liga de la justicia de Zack Snyder y The Flash han dado un buen punto final a su experiencia con el personaje.

The flash llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.