Overlord IV capítulo 11 – Fecha estreno


Overlord IV capítulo 11

La desesperación ha hecho que los soldados traicionen a su líder, pero su acto los llevará a un destino mucho peor.

El Rey hechicero aún tiene el objetivo de acabar con todo el reino Re-Estize, aunque puede ser que un jugador cambie sus planes.

¿Cuándo se estrena el capítulo 11 de Overlord IV?

El capítulo número 11 de Overlord IV llega a las pantallas el día martes 13 de septiembre, en las primeras horas del día, pero para que no haya dudas a continuación te dejo la hora de estreno.

Hora de estreno

  • Costa rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras – 08:00 AM
  • México, Colombia, Perú, Panamá – 09:00 AM
  • Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Puerto – 10:00 AM
  • Argentina, Uruguay – 11:00 AM
  • En este nuevo capítulo continuaremos viendo cómo se desarrolla la guerra que ha iniciado el rey hechicero contra el reino Re-Estize.

    Publicación relacionada: El anime Chainsaw man se estrena el 11 de octubre

    Overlord IV capítulo 10 – Breve Resumen

    La aparición de un Aventurero adamantita ha preocupado al rey hechicero, y se pregunta si se trata de un jugador, además planea acabar con el reino Re-Estize, pero el príncipe del mencionado lugar tratará de llegar a un acuerdo con Ains para que la vida de sus hombres no se pierdan, pero el rey hechicero no está dispuesto a dar marcha atrás.

    Más adelante, el príncipe ha regresado con la intención de prepararse para el ataque, pero sus hombre se rebelarán contra él para conservar sus vidas, este enfrentamiento terminará con la vida del príncipe, y los soldados irán con el rey hechicero llevando la cabeza del príncipe para que les perdone sus vidas.

    El príncipe Zanac, a punto de enfrentarse contra sus propios hombres.

    Ains parece aceptar la petición, pero él los enviará a un destino mucho peor, los soldados rebeldes irán con neuronist donde les espera un final muy lento.