El anime Chainsaw man se estrena el 11 de octubre


Chainsaw man anime estreno

La temporada de otoño 2022 estrenará muchos de los animes más esperados por la audiencia, y la primera adaptación anime de chainsaw man será uno de ellos.

El día de hoy se ha confirmado por medio de la cuenta en twitter de Chainsaw man, que su primer capítulo será lanzado el día 11 de octubre a las 24 horas en TV Tokyo, también ya se ha confirmado que crunchyroll traerá el anime mencionado en su día de estreno para Latinoamérica.

Además, el día 19 de septiembre realizarán una transmisión en vivo desde el canal de MAPPA para anunciar «información super importante».

Transmisión en vivo

A continuación te dejo el video donde se podrá ver la transmisión en vivo del evento, donde veremos novedades de este nuevo anime, y probablemente nos muestren un nuevo trailer.

La adaptación anime de Chainsaw man será animado por MAPPA, este estudio de animación es últimamente reconocido por realizar la última temporada de attack on titan.

¿De qué trata la historia de Chainsaw man?

Chainsaw man nos narra la historia de Denji, un joven que es cruelmente asesinado, pero él regresará a la vida gracias a un pequeño demonio llamado «Pochita», Denji ahora regresa como Chainsaw man y se encargará de derrotar a todos los demonios que aterrorizan a los ciudadanos.
Fuente: Twitter de Chainsaw man