One punch man manga 246: ¿Cuándo y donde se estrena?


En esta nueva publicación te contaré cuando y donde se estrenará el capítulo 246 del manga de one punch man, en donde veremos a Flashy Flash y a Sonic velocidad del sonido comunicándose con la entidad llamada «Dios».

¿Cuándo se estrena el capítulo 246 del manga de one punch man?

La nueva versión del capítulo número 246 del manga de one punch man será publicado en la pagina web tonarinoyj el día 13 de junio, pero en Latinoamérica se podrá leer un día antes debido a la diferencia horaria.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior del manga de one punch man, Flashy Flash y Sonic se encuentran escuchando a uno de los ninjas que ha conseguido sobrevivir, que les advierte que no podrán derrotar a «ese hombre».

Flashy Flash y Sonic se preguntan si «ese hombre» se hará presente, y justo en ese momento Flashy Flash se le acerca sospechosamente a Sonic y le entrega el cubo, pero en realidad no es el verdadero Flashy Flash, se trata de «ese hombre» que ha tomado la apariencia del héroe.

Aunque Flashy Flash intenta detenerlo Empty Void es mucho más veloz y lo golpea con el cubo, más adelante, Flashy Flash despierta siendo un niño y cree que todo lo que ha pasado a sido un sueño, cerca él se encuentra Sonic, pero en realidad se trata de «dios».

¿Qué pasará con Flashy Flash?

Diferencias entre ambas versiones

Como sabrán, desde el mes de febrero Yusuke Murata ha comenzado a redibujar el manga de one punch man, y su capítulo número 245 tiene algunas diferencias en dibujo y en narrativa, así que a continuación te contaré las diferencias en ambas versiones.

Versión 1

En la primera versión el capítulo comienza con Empty Void en el campo de batalla luego de que Flashy Flash y Sonic han derrotado a sus hombres, así que inmediatamente comienzan a pelear.

Publicación que podría interesarte: Jujutsu kaisen manga 262: ¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo?

El monstruo utiliza su técnica de ilusión para engañar a sus oponentes, y más adelante extrae un cubo de su boca, con el cual golpea primero Flashy flash, y después a Sonic.

Luego de haber sido golpeado con el cubo aparece con la apariencia de un niño y cree que todo ha sido un sueño, cerca a él se encuentra Sonic, pero luego se revela que se trata de la entidad conocida como «Dios».

Versión 2

La nueva versión comienza con Flashy Flash y Sonic escuchando las últimas palabras de uno de los ninjas, que les advierte que no podrán contra su líder.

Todo parece tranquilo hasta que inesperadamente aparece Empty Void aparece frente a Sonic con la apariencia de Flash Flash, este villano ya tiene el cubo en su mano y se lo entrega a Sonic.

Flashy Flash intenta detenerlo pero el enemigo supera su velocidad y lo golpea con el cubo.

El final del capítulo es igual que la primera versión, Flashy Flash se despierta como un niño y ve cerca a Sonic, pero en realidad es la entidad conocida como «Dios».

One punch man manga 246