Jujutsu kaisen manga 262: ¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo?


En esta nueva publicación te contaré cuando y donde se estrenará el capítulo número 262 del manga de jujutsu kaisen, en donde continuaremos viendo el enfrentamiento entre Satoru Gojo(Yuta) contra Sukuna.

¿Cuándo se estrena el capítulo 262 del manga de jujutsu kaisen?

Luego del épico final, el manga de jujutsu kaisen se tomó una semana de descanso, ahora su capítulo 262 se estrenará en manga plus el día 9 de junio, en donde veremos a Yuta usando los seis ojos de su antiguo maestro, con el fin de derrotar al rey de las maldiciones.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior de jujutsu kaisen, Itadori continua peleando contra Sukuna, aunque parecer tener la ventaja, el rey de las maldiciones está a punto de activar su expansión de demonio, lo significaría la derrota instantánea del joven hechicero, pero por suerte continúan llegando los refuerzos, y esta vez el personaje que entra en escena es Satoru Gojo, pero que la imagen del «hombre más fuerte del mundo» no te engañe, por que en realidad no se trata de Satoru.

La verdadera identidad de Satoru se revela en un flash back, que nos muestra a Yuta al borde de la muerte, pero los hechiceros habían planeado posteriormente pasar el cerebro del joven al cuerpo de su maestro, en caso este último perdiera, así que al no haber más alternativas deciden continuar con el plan, para que Yuta pueda usar los seis ojos del clan Gojo.

Regresando al campo de batalla, Sukuna inmediatamente se da cuenta de que no se trata de Satoru Gojo, sino de Yuta Okkotsu, así que deja de lado a Itadori y se dispone a pelear contra la persona que tiene la apariencia de su antiguo rival.

Sukuna y Satoru activan al mismo tiempo su Ryoiki Tenkai (Expansión de dominio o expansión Territorial).

¿Quién será el ganador?

Jujutsu Kaisen manga 262