¿Qué pasó en el capítulo 261 del manga de Jujutsu kaisen?


El capítulo 261 del manga de jujutsu kaisen ha traído una gran sorpresa, Gege Akutami, ha traído de regreso de un querido personaje que había caído a manos de Sukuna hace unos meses atrás ¿Pero como es posible? ¿Satoru Gojo ha regresado?

El capítulo 261 tiene previsto su lanzamiento de manera oficial el domingo 26 de mayo, pero recientemente el capítulo se ha filtrado revelándonos el «regreso» del hechicero más fuerte del mundo, pero antes de gritar de emoción te tengo que contar en aunque se vea igual que Satoru Gojo no se trata exactamente de él, a continuación te contaré como es que ha regresa este popular personaje.

Jujutsu Kaisen capítulo 261 – Explicación

El plan de los hechiceros

Como sabrán, Satoru Gojo perdió la vida hace casí un año cuando se enfrentaba contra Sukuna, pero antes de su pelea contra el rey de las maldiciones, los hechiceros se habian reunido y habian estado planeando como derrotar a Sukuna, y que hacer en caso Satoru sea derrotado, uno de los planes que se propuso fue el de transferir el cerebro de uno de los hechiceros al cuerpo de Satoru luego que haya sido derrotado, aunque el procedimiento es muy riesgoso, pero Yuta Okkotsu está dispuesto a hacerlo con tal de derrotar al rey de las maldiciones.

El cambio de cuerpo

Para mala suerte de los hechiceros, lo impensable ocurrió, Satoru Gojo fue derrotado, y parece que las cosas iban de mal en peor porque Yuta fue gravemente herido, así que lo hechiceros no tienen otra opción, transferir el cerebro de Yuta al cuerpo de Satoru Gojo para que pueda utilizar todo el poder de sus ojos.

Pero antes de continuar, cabe aclarar que todo lo que está pasando es gracias a que Yuta y Rika pudieron acabar con Kenjaku, la maldición del joven hechicero consiguió la técnica del enemigo para transferir el cerebro, así que de alguna forma Kenjaku está «Ayudando» en la pelea.

Satoru Gojo (Yuta) VS Sukuna

Cuando Sukuna estaba a punto de activar su dominio y exterminar al pobre de Yuji Itadori, la imagen de Satoru aparece, y la maldición se da cuenta inmediatamente que se trata de Yuta Okkotsu, así que lo dos activan su dominio al mismo tiempo, el relicario Demoníaco vs Vacío Inconmensurable.

¿Será que al fin podrán derrotar a Sukuna?

Lamentablemente tendremos que esperar más de una semana más para poder saber si Yuta puede hacerle frente al rey de las maldiciones.

Fecha de estreno del capítulo 262 del manga de jujutsu kaisen

El capítulo 262 se estrenará el 9 de junio de 2024.

Jujutsu Kaisen manga 261