One punch man manga capítulo 236 – Fecha de estreno


En el capítulo 236 del manga de One punch man, continuaremos viendo como la nueva organización fundada por Fuzzy toma más importancia al tener a varios héroes de clase s, pero como se ha visto en el capítulo anterior, Saitama puede ser la clave para mantener a la asociación de héroes como la líder en el mercad.

A continuación te cuento cuando llega el capítulo 236 capítulo del manga de One punch man.

¿Cuándo será publicado el manga 236 de one punch man?

Debido a las vacaciones de Obon 2023, el manga de one punch se tomará un descanso, el capítulo 236 se estrenará el día 07 de septiembre del 2023, pero para suerte de los latinoamericanos, podremos disfrutar del nuevo capítulo un día antes debido a la diferencia horaria.

Publicación que podria interesarte: My hero academia tendrá una cuarta película animada

En este nuevo capítulo, parece que a Saitama lo tomarán un poco más enserio, debido a que la asociación de héroes lo intentará usar como su nueva imagen y recuperar todo lo que ha perdido por la organización, Neo héroes.

¿Donde ver los capítulos de One punch man?

El manga de One punch man, dibujado por Yusuke Murata, se encuentra actualmente en el sitio web tonarinoyj, el único problema es que se encuentra en su idioma original.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, vimos como la asociación de héroes pierde a otro miembro, esta vez se trata de Child Emperor, que ha decidido unirse a lo neo héroes debido a todo lo que oculta su anterior casa de trabajo, además este mismo héroe le comenta a uno de sus compañeros del secreto de la asociación que no vaya a una misión imposible.
Más adelante, Child emperor decide cambiar se de nombre debido al doble significado de su nombre, ahora ha tomado nombre «Wild emperor» para organización Neo héroes.

One punch man manga 236