My hero academia tendrá una cuarta película


Se ha anunciado que el anime my hero academia, tendrá una cuarta película, este anuncio vino acompañado de un póster promocional protagonizado por Izuku Midoriya, donde lo vemos usar el mismo atuendo con el que protegía la ciudad, así que podemos suponer que la película estará ambientada antes del final de la sexta temporada.

Además, se ha confirmado que el autor del manga de my hero academia, Kōhei Horikoshi, estará encargado de diseñar a los personajes de la nueva película y también cumplirá la función de supervisor general.

Póster promocional

My hero academia cuarta película

Para finalizar, un video promocional también ha sido revelado donde se recopila pequeñas escenas de las anteriores películas hasta llegar al póster promocional del nuevo film.

Una nueva temporada en camino

Cuando la sexta temporada llegó a su fin en marzo de 2023 se anuncio desarrollo de una séptima temporada, pero sin revelar su fecha de estreno.

Y al igual que la nueva temporada, la cuarta película de my hero academia también no cuenta con una fecha de estreno, así que es probable que las dos lleguen el próximo año.

Fuente: Twitter de my hero academia