One punch man manga 215

Saitama ha derrotado a Garou, poniendo fin al reinado de terror que había al cazar a todos los héroes ¿Pero será el final de Garou? ¿Volverá? estas preguntas posiblemente sean respondidas en el capítulo 215, y a continuación te contare cuando será publicado el mencionado capítulo.

¿Que día se estrena el manga 215 de One punch man?

El manga de One puch man se ha estado publicando cada dos semanas, aunque en ocasiones hay excepciones, por ello es muy probable que el capítulo 215 de One punch man sea lanzado el día 18 de agosto del presente año.

Publicación relacionada: One punch man 3: Se confirma el desarrollo de una nueva temporada

¿Que paso en el capítulo 214

Luego del viaje en el tiempo, visto en el anterior capítulo, Garou ha sido derrotado y los héroes lo están castigando de manera brutal, felizmente llega Tareo e intenta evitar que eliminen a su héroe, King también se une, evitando así que sigan golpeando a Garou, en ese momento este villano decide huir del lugar rápidamente.

Publicación relacionada: La película live-action de One Punch man ya tiene director

Luego de su huida, llega el héroe metal knight para ayudar en la descontaminación, sobre Garou no se nada, pero es muy probable que regrese nuevamente como enemigo o aliado.

Como dato curioso y posiblemente tenga algo de importancia en el futuro, Genos es el único que sabe sobre el viaje en el tiempo que realizó Saitama para salvar a todos.

El manga de One punch man, obtuvo una adaptación anime en el 2015, su segunda temporada llego en el 2019, se espera que esta historia llegue a la pantalla grande como una película, aunque no hay mucho detalle sobre esta futura producción.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *