One Punch man pelicula live-action

Muy pronto, One Punch man dará un nuevo salto, luego de pasar del manga al anime, ahora llegará como una película de imagen real y sony pictures ya ha conseguido un director para la película live-action.

Se trata de Justin Lin, él será el encargado de dirigir la película, luego de haber trabajado en la franquicia «Rápidos y furiosos», ahora le ha tocado adaptar una historia muy querida por muchos fans.

Además, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner estarán a cargo de escribir el guion, mientras que Justin Lin también será productor, se espera que la comience la producción a finales de este año.

¿De que trata One punch man?

Narra la historia de Saitama, un hombre que entreno tanto hasta quedarse calvo, el duro entrenamiento también ocasiono que se convierta en el hombre más fuerte del mundo, derrotando a sus oponentes con un solo golpe, esto le causa mucho aburrimiento debido a que no realiza ni un esfuerzo para derrotar a su oponente.

One punch man tuvo su primer adaptación anime en el 2015 con una temporada de 12 capítulo, el estudio encargado del anime fue MADHOUSE, además, recibió una segunda temporada de también 12 capítulo en el 2019, pero en esta ocasión el estudio de animación encargado fue «J.C.Staff».

Actualmente, las dos temporadas del anime los puedes encontrar en el servicio de streaming netflix en Español Latino y en Japonés.

Fuente: Deadline


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *