La nueva serie de Star Wars centrada en el recordado maestro jedi «Obi-Wan Kenobi» llega este mes de mayo.

E primer capítulo de la serie Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo, la serie contará nuevamente con el actor Ewan McGregor, además regresará Hayden Christensen para interpretar al mítico villano Darth Vader.

Detalles del capítulo:

  • Serie: Obi-Wan Kenobi
  • Temporada: 1
  • Capitulo: 01
  • Titulo: No definido
  • Fecha de estreno: 27/05/2022
  • ¿De que tratará la serie Obi-Wan Kenobi?

    La serie Obi-Wan Kenobi está situada 10 años desde el episodio 3 «La venganza de los sith», el maestro Jedi se encuentra exiliado en tatooine, lugar donde dejó hace 10 años a un bebe Luke Skywalker, el desde las sombras lo cuida, pero tendrá que problemas cuando el imperio envié a sus inquisidores a eliminar a los Jedi sobrevivientes de la orden 66.

    La inquisidora Reva, a llegando al planeta tattoine, y esto obligará a Obi-Wan en dejar el planeta por un corto tiempo para mantener a salvo al joven Luke, en su viaje se cruzará nuevamente con su antiguo aprendiz Anakin Skywalker, que ahora es conocido como Darth Vader.

    Póster de la serie Obi-Wan Kenobi

    Obi-Wan Kenobi capítulo 1

    Trailer de Obi-Wan Kenobi

    En el trailer hemos visto que Obi-Wan ha ido al planeta Daiyu, donde tambien estarán varios inquisidores, uno de ellos es Reva, quien le estará persiguiendo y donde posiblemente se entre al maestro jedi.

    ¿Cuántos años han pasado desde el episodio 3?

    Desde la caída de los jedi han pasado 10 años, en ese lapso de tiempo, Obi-Wan ha vivido exiliado en el planeta Tatooine, trabajando como un persona normal.

    Como dato adicional, la serie tenia previsto su estreno el 25 de mayo, pero al final decidieron lanzarla dos días después, el propio Ewan Mcgregor salió en un video anunciando el cambio de fecha, además comentó el 27 de mayo se estrenará el capítulo 1 y 2.

    Los dos primeros capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi llegan el 27 de mayo a Disney plus.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *