Ewan McGregor anuncia la nueva fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi


La esperada serie ambientada en el mundo de star wars «Obi-Wan Kenobi» ha cambiado su fecha de estreno, esto lo ha anunciado el propio actor Ewan McGregor en un video para el canal oficial de star wars en youtube, donde detalla que la serie Obi-Wan Kenobi a movido su fecha de estreno por tan solo dos días.

Anteriormente se había anunciado el estreno de la serie para el 25 de mayo, pero ahora la serie será lanzada dos días después el 27 de mayo, además el actor anuncia que el día de estreno será con dos episodios.

Comunicado:


La serie Obi-Wan Kenobi está ambientada unos años después de star wars: episodio 3, y veremos que paso con el maestro jedi Obi-Wan mientras se encontraba en Tatooine, él tendrá que enfrentar a una nueva amenaza que busca exterminar a los jedi mientras que cuida al joven Luke Skywalker.
Un teaser de la serie ha sido mostrado a inicios del mes de marzo, donde hemos podido ver a un exiliado Obi-Wan, y la aparición de la inquisidora Reva quien dará más que un dolor de cabeza.

Además se ha confirmado que veremos nuevamente a Hayden Christensen como Darth Vader, y algunos rumores comentan que maestro y alumno se volverán a enfrentar pero el final de este enfrentamiento no será como el episodio 3, al parecer Anakin cobrará venganza.