Nuevo video promocional de Dragon Ball Super Super hero

Ya falta poco para el estreno en Japón de la nueva película de Dragon Ball «Dragon Ball Super: Super hero», y toei animation ha liberado un nuevo video promocional con nuevas imagenes de la película mencionada, este nuevo video es la primera parte de una serie de avances que se estará lanzando en el transcurso de 3 semanas consecutivas.

El nuevo video promocional se ha centrado en las batallas que veremos en la película de Dragon ball, y al parecer en esta segunda película de Dragon ball super, tendremos como protagonista al hijo de Gokú, debido a la gran ausencia en los trailers y pósters de este último personaje.

Nuevo video promocional:

La película Dragon Ball Super: Super hero llega el 11 de junio de este año a los cines japoneses, además se ha confirmado que Crunchyroll llevará la película al resto del mundo, y es probable que llegue a Latinoamérica en 1 o 2 meses después.

Dragon Ball Super: Super hero es la primera película de la franquicia Dragon ball en ser animada enteramente en CGI, además se ha confirmado que la película llegará a los cines de Japón en los formatos IMAX, 4DX, MX4D y Dolby Cinemas.

Dragon Ball Super: Super hero se estrena el 11 de junio en Japón.

Fuente: ANN.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *