El sitio web crunchyroll, ha confirmado que la nueva película de Dragon Ball «Dragon Ball Super: Super Hero» se estrenará este año en los cines de Latinoamérica y todo el mundo (A excepción de Japón).

En especifico, la película Dragon Ball Super: Super Hero llegará gracias a Crunchyroll a América del norte, América del sur, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia.

Aún no hay una fecha de estreno en los continente mencionados, solo ha comentado que llegará el próximo verano (invierno en el hemisferio sur), suponemos que se estrenará en junio o julio de este año, si es así, la película estaría llegando a nuestros cines casi al mismo tiempo que en Japón, recordemos que Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 11 de junio en su país de origen.

Ahora solo nos queda esperar hasta que llegue el día de estreno para apreciar está nueva aventura de Gokú y sus amigos.

Póster oficial de la película Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super Super Hero
Fuente: Toei animation.

Dragon Ball Super: Super Hero, es la primera película de Dragon Ball realizada en CGI, traera nuevamente a los personajes de las películas pasadas a esta nueva aventura, donde la trama principal es el rescate de la hija de Gohan, quien ha sido secuestrada por los villanos conocido como «La patrulla roja».

¿Cuándo se estrena en Japón?

La película Dragon Ball Super: Super Hero, se iba a estrenar en Japón el 22 de abril del 2022, pero debido a un problema, debieron de postergarlo hasta el 11 de junio.

Fuente: Crunchyroll.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *