La temporada 9 de The Flash será la temporada final de la serie, y recientemente han compartido un nuevo póster promocional donde anuncian el final.

En el nuevo póster podemos apreciar las botas doradas de Flash, donde aparentemente el velocista escarlata desaparecido.

La nueva temporada y última de la serie llega el 8 de febrero del 2023, y solo contará con un total de 13 capítulos, siendo la más corta de toda la serie.

Póster de la temporada 9 de The flash

the flash temporada 9

La serie, The flash, se estrenó en el 2014, siendo la primera del universo de producciones de the CW en mostrar los crossovers entre sus series.

El primer villano de la primera temporada, fue el Flash reverso, donde el héroe tuvo que unir fuerzas con flecha verde y Firestorm para vencerlo.

Como dato adicional, recientemente the cw, ha estado cancelando series de DC, y al parecer todo ha sido para darle exclusividad a hbomax.

The flash, nos cuenta la historia de Barry Allen, que por un accidente adquirió poderes, convirtiéndose con ayuda de Harrison Wells y de star labs en un superhéroe.

Fuente: Twitter de The flash


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *