Una imagen exclusiva de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse (Secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse) ha sido revelada recientemente por la revista Empire, en esta nueva imagen vemos al protagonista con un estilo de animación diferente, además, la revista nos brinda una entrevista realizada al productor de la película.

El productor, Phil Lord, comenta un poco sobre la animación de Spider-Man: Across the Spider-Verse en la revista, en donde revela que esta mencionada película tendrá 6 estilos diferentes de animación, cada estilo de animación está pensada para representar a los diferentes universos en los que estará Miles Morales.

Publicación relacionada: El villano The Spot en una nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Respecto a los nuevos estilos de animación, se ha podido apreciar un poco de lo que vendrá en el último adelanto de la película, donde vemos a Miles Morales siendo atacado por el Spider-man 2099 y llevado por este último a otro universo, y en los dos mundos se puede apreciar un estilo de animación diferente.

Nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man Across the Spider-Verse
Fuente: EMPIRE

La primer película animada de Spider-Man fue lanzada en el 2018, en Spider-Man: Across the Spider-Verse, nos mostraron una nueva forma de narrar una historia, esta nueva película nos mostró un nuevo estilo de animación que simulaba a los comics y gracias a eso y su narrativa se llevó el Oscar a mejor película animada en el 2019.

Ahora, la nueva película intentará superar lo realizado por la anterior, mostrando nuevos mundos y nuevas animaciones en una sola película.

La película, Spider-Man: Across the Spider-Verse, tiene previsto su estreno para junio de 2023, mientras que su tercera parte, Beyond The Spider-Verse, llegará a los cines en el 2024.

Fuente: EMPIRE


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *