Sony ha liberado una nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse, donde nos muestra a un nuevo personaje luchando con Miles Morales.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, es la secuela directa de Spider-Man: Into the Spider-Verse del 2018, en esta nueva aventura al parecer Spider-Man estará viajando por el multiverso y en el se encontrará a este nuevo villano.

Según la nueva imagen liberada, el nuevo personaje es un villano clásico de los comics de Spider-Man, su nombre es «The Spot», el tiene la habilidad de poder teletransportarse y utilizar sus marchas para transportar lo que sea.

The Spot en la nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse

The spot Spider-Man: Across the Spider-Verse
Fuente: Sony Pictures

Además, también se ha revelado que el actor Jason Schwartzman será quien le de la voz al formidable villano, The spot, de Spider-Man.

¿Que otros villanos aparecerán?

Hasta el momento también se ha revelado que estará presente en la película el Spider-Man 2099, interpretado por Oscar Isaac, y por lo visto en el primer avance, tendrá un pequeño conflicto con Miles Morales.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, llega a los cines de Estados Unidos el 2 de junio del 2023, y al año siguiente tendremos el estreno de su tercera película titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Fuente: @SonyPictures


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *