Mira opening y ending de BLEACH: Thousand Year-Blood War


BLEACH Thousand Year-Blood War opening

El segundo capítulo del anime BLEACH: Thousand Year-Blood War, ya se encuentra disponible y con este nuevo capítulo han revelado el opening y ending oficial de la serie.

La canción que escuchamos en el opening o tema de apertura se llama «Scar» y es interpretado por el cantante japones, Tatsuya Kitani, mientras que el ending es interpretado por la cantante japonesa SennaRin y el tema que escuchamos es «Saihate».

Por suerte han publicado el tema de apertura y cierre sin créditos, para que puedas disfrutar de la animación e historia que intentan contar en menos de 2 minutos.

A continuación te dejo el opening y ending del anime BLEACH: Thousand Year-Blood War.

BLEACH: Thousand Year-Blood War opening

BLEACH: Thousand Year-Blood War Ending

Actualmente, los derechos de distribución del anime BLEACH: Thousand Year-Blood War, pertenecen a Viz media, en Estados Unidos el anime se está viendo desde el servicio de streaming Hulu y para el resto del mundo excepto Latinoamérica por Disney plus.

El anime, BLEACH: Thousand Year-Blood War, mostrará en las pantallas el arco final del manga Bleach de Tite Kubo, a diferencia del 2012, está vez si veremos un final.

Como dato adicional, en el primer capítulo se vio un ending diferente al oficial, el cual lleva la música Rapport de Tatsuya Kitani, y a continuación te dejo el video oficial publicado por viz media.

Fuente: Canal en youtube de aniplex