Los servicio de streaming se han vuelto un lugar donde podemos encontrar nuestras series, películas y anime favoritos, por lo que no es de extrañar que uno de los más grandes anime llegue a alguna plataforma.

El anime Bleach: Thousand-Year Blood War (Bleach Sennen Kessen hen), se estrenará el 10 de octubre, y se ha confirmado que será emitido en Estados Unidos por el servicio de Streaming Hulu.

Actualmente, Viz media, tiene los derechos de distribución para todo el mundo fuera de Asia, África y Medio Oriente, por lo que tiene planeado que la adaptación de la Guerra de Sangre de los Mil Años sea emitido cada semana por Hulu, y para el resto del mundo estará llegando a Disney plus.

Esto ha sido confirmado por la propia cuenta de Viz media en twitter, donde comenta el estreno del anime BLEACH: Thousand-Year Blood War en la mencionada plataforma.

Bleach: Thousand-Year Blood War Disney plus

Bleach: Thousand-Year Blood War, está basado en el manga «Bleach» creado por Tite Kubo, en el año 2004 tuvo su primera adaptación anime y estuvo emitiéndose por TV Tokyo hasta el año 2012, antes de que la historia original finalizara, ahora este 2022 regresa el anime para adaptar su arco final.

Fuente: Twitter de Viz Media


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *