Jujutsu Kaisen segunda temporada nuevo opening

La segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen tendrá un nuevo opening en su siguiente arco, pero tendremos que esperar un poco más de lo normal para ver nuevamente al equipo de Satoru en una nueva aventura, porque la segunda temporada se tomará un descanso de cuatro semanas.

El arco de el Recipiente de Plasma Estelar, abarcó un total de 5 capítulos, en donde conocimos el pasado de Satoru y Suguru, el mencionado arco estuvo acompañado de la canción Where Our Blue Is del cantante japones, Tatsuya Kitani, canción que escuchamos en el primer opening de la segunda temporada.

Ahora para el siguiente arco, la banda japonesa llamada «King Gnun», se encargará del nuevo tema de apertura llamada «SPECIALZ», que acompañará a la segunda temporada hasta su final.

La mencionada banda japonesa ya ha participado anteriormente en el anime Jujutsu Kaisen, exactamente para la primera película del anime mencionado que se estrenó en el año 2021.

Fecha de estreno

La segunda temporada regresará a las pantallas con su capítulo número 6, donde veremos el comienzo del arco del incidente de Shibuya que abarcará 18 capítulos animados.

Esta «segunda parte» se estrena el 31 de agosto del presente año, donde veremos nuevamente a Satoru Gojo, Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro y Yuji Itadori juntos para un nuevo trabajo en equipo.

¿De que trata el arco de el incidente de Shibuya?

El nuevo arco, está ambientado en el año 2018, cuando el distrito de Shibuya es cubierto por una extraña pantalla, que permite el ingreso de las personas y chamanes, pero no salir, así que única condición para poder salir, es la presencia de Satoru Gojo.

Fuente: ANN


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *