Jujutsu kaisen temporada 2 opening

El estreno de la temporada 2 del anime Jujutsu kaisen ha revelado el primer opening de la serie, donde escuchamos el tema del cantante Japones Tatsuya Kitani llamado «Ao No Sumika» (Where our blue is).

La primera parte de segunda temporada de jujutsu kaisen adaptará el arco Gojo’s Past o también conocido como Arco de El Recipiente de Plasma Estelar, donde veremos a Satoru Gojo y Suguru Geto en sus días de estudiante.

El opening comienza con Satoru Gojo que se encuentra aparentemente descansando y recordando su juventud en la academia junto a sus amigos, mientras acaban con criaturas monstruosas.

Jujutsu kaisen temporada 2 opening

Además, el autor de la canción ha compartido la portada oficial del tema que escuchamos el opening del anime jujutsu kaisen, y puedes escuchar su versión completa desde las distintas plataformas de música.

Portada de la canción where our blue is (Ao No Sumika)

where our blue is

La temporada 2 de jujutsu Kaisen tendrá un total de 23 capítulos y adaptará dos arcos argumentales, uno centrado en el pasado de Satoru Gojo y otro en el presente donde el protagonista estará en serios problemas.

Fuente: Toho