La película JUJUTSU KAISEN 0 llega a Latinoamérica en marzo


La exitosa película japonesa JUJUTSU KAISEN 0 llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 24 de marzo de este año, además se confirma que la mencionada película llega con subtítulos y doblado al español latino.

Poster oficial de la película Jujutsu Kaisen 0

Los países donde se podrá disfrutar la película JUJUTSU KAISEN 0 en los cines, son los siguientes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

JUJUTSU KAISEN 0 es dirigida por el director Sunghoo Park y producida por MAPPA, se estrenó por primera vez en Japón el 24 de diciembre del 2021 contando con una buena recepción y recaudación, debido a su éxito se estrenará en los países de Latinoamérica y estados unidos, pero en el mencionado país se estrenará el 18 de marzo una semana antes que Latinoamérica.

La película JUJUTSU KAISEN 0 es un precuela de la serie anime JUJUTSU KAISEN que se estrenó el 2 de octubre de 2020 y fue emitido hasta el 26 de marzo de 2021, además se ha confirmado que la serie anime tendrá una segunda temporada para el 2023.

Como dato adicional, la película JUJUTSU KAISEN 0 está siendo distribuida por Crunchyroll en asociación con Funimation.