Jujutsu Kaisen tendrá segunda temporada


La segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha sido confirmado, y a continuación te brindare detalle sobre su esperado regreso.

El popular anime «JUJUTSU KAISEN» volverá a las pantallas el próximo año con una nueva temporada, está noticia llega gracias al anuncio realizado por medio de la página web y twitter oficial del anime mencionado.

Y para celebrar esta confirmación, el autor Gege Akutami, comparte una ilustración especial, donde confirma que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en el 2023.

Ilustración que confirma la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen segunda temporada
Fuente: @animejujutsu

La primera temporada de JUJUTSU KAISEN se estrenó por primera vez el 2 de octubre de 2020 y finalizó el 26 de marzo de 2021, más adelante el anime tendría una película «precuela» donde narraba los acontecimientos que ocurrían antes de la primera temporada llamada, esta película fue llamada, JUJUTSU KAISEN 0, y al igual que el anime, también está basado en el manga.

La película JUJUTSU KAISEN 0, llegó a los cines de Japón el 24 de diciembre de 2021, las dos producciones fueron animadas por el estudio de animación «MAPPA», quien nuevamente será el encargado de traer la segunda temporada en el 2023.

Fuente: Página oficial de jujutsu kaisen