Además de la película JUJUTSU KAISEN 0 otro anime llega a las salas de cine latinoamericanos, se trata de Digimon Adventure, la cual estrenará su película llamada «Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna» en los cines de Perú, Chile, Argentina, México y Colombia.

La película Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna llega este 24 de febrero a los cines de la cadena Cinépolis en los países mencionados anteriormente.

Esta película se estreno originalmente el 21 de febrero de 2020 en Japón, luego de 2 años, llegará para los fanáticos latinoamericanos, esto quiere decir que más de uno ya habrá visto la película, pero, no hay nada como disfrutar del séptimo arte en una sala de cine.

La película tiene una duración de 94 minutos y está dirigido por Tomohisa Taguchi. A continuación te dejo el póster oficial de la película y el trailer en nuestro idioma.

Póster oficial:

Trailer oficial en Español Latino:


La película llega a los cines de Latinoamérica el 24 de febrero, actualmente ya esta abierta la preventa en la página oficial de Cinépolis.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *