La primera película de Black Clover, Black Clover: Sword of the Wizard King (Black Clover: La espada del rey mago), ha estrenado su primer teaser trailer, además nos confirma que esta cinta llegará exclusivamente a netflix el próximo año.

Black Clover: Sword of the Wizard King, tiene previsto su estreno para el 31 de marzo de 2023.

Primer trailer de la película de Black Clover

Además el creador de la historia original, Yuki Tabata, se encuentra como supervisor de la película y ha sido el encargado de crear el nuevo póster promocional o visual de la película.

Póster promocional de Black Clover: Sword of the Wizard King

Black Clover película

Ayataka Tanemura, es el encargado de dirigir esta primera película de Black Clover, además el elenco de voces que participó en el anime estará de regreso para repetir sus papeles.

Como dato adicional, a inicios del 2022 se liberó un primer avance de la película al estilo manga pero en movimiento, con este avance también llegó un póster promocional donde se podía apreciar al protagonista de la película.

Black Clover tuvo su adaptación anime en el año 2017 siendo emitido hasta el año 2021 donde estrenaron su capítulo final, actualmente el manga de esta serie se encuentra en publicación y va por su capítulo 339.

Fuente: ANN


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *