Black Clover: Primer video promocional de la película


¿Fanático de Black Clover? tenemos buenas noticias para ti, el próximo año llega la película de este popular anime.

Hoy han publicado un video promocional, donde nos muestran imágenes del manga en movimiento y extractos de la esperada película basada en Black Clover.

Además, el día lunes, en el número 15 de la revista Weekly Shonen Jump de este año, confirmó que la película de Black Clover llegará el próximo año 2023.

A continuación te dejo el primer video promocional de la película.

Video promocional:

Además el creador del manga «Black Clover», Yuki Tabata, estará muy involucrado en la película, desempeñándose como supervisor y diseñador de personajes originales.

El primer capítulo del manga Black Clover fue lanzado en febrero del 2015, dos años después, exactamente el 3 de octubre del año 2017 fue emitido su primer capítulo en versión anime.

La serie nos muestra un mundo donde la magia existe, un día, en una iglesia son abandonados dos niños, llamados Asta y Yuno. Mientras crecen, Yuno demuestra tener poderes mágicos, mientras que Asta parece que no, pero eso no impedirá que cumpla su más grande sueño, alcanzar el puesto de Rey Mago, pero no lo tendrá fácil, debido a que tambien es el sueño de Yuno.

Como dato adicional, el personal de la película reveló una imagen con Asta en marzo de 2021, donde el protagonista está desde lo alto de una torre mirando el amanecer.

Imagen:

Fuente: ANN


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *