La obra de teatro de Demon slayer revela su nombre y póster promocional


En Japón preparan una obra de teatro inspirado en el manga y anime, Demon slayer (Kimetsu no yaiba), y recientemente han revelado el nombre de esta obra, como también su fecha de lanzamiento y su primer póster promocional.

El Kabuki(Obra de teatro tradicional Japones) de Demon slayer, ha sido nombrado Super Kabuki II «Kimetsu no Yaiba», además tiene previsto su lanzamiento en febrero del 2024.

Para finalizar, el sitio web de la obra ha lanzado un póster promocional, inspirado en la túnica de Tanjiro Kamado.

Póster del a obra de teatro de Demon slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon slayer obra de teatro

La historia de Demon slayer: Kimetsu no yaiba, nos traslada al antiguo Japón, donde los pueblos más alejados son aterrorizados por los demonios, criaturas que devoran personas, por ello, nació un grupo de espadachines, capaces de derrotar a estas criaturas, ellos son conocidos como «Los cazadores de demonios».

Publicación relacionada: Demon slayer temporada 3: Conoce a los villanos de la nueva temporada

Pero la historia se centra en dos individuos, Tanjiro y su hermana, Nezuko, esta última es mortida por una criatura, por ellos se transforma, pero gracias a Tanjiro, ella conserva algo de humanidad, más adelante, Tanjiro se convertirá en un cazador de demonios, con el fin de encontrar una cura para su hermana.

La historia ha inspirado un anime, de dos temporadas y una película animada, comenzando su emisión en el año 2019.

Fuente: ANN.