Demon slayer temporada 3: Conoce a los villanos de la nueva temporada


Demon slayer Conoce a los villanos de la tercera temporada
Fuente: Ufotable

La tercera temporada de demon slayer: Kimetsu no yaiba traerá una nueva aventura para Tanjiro Kamado, y como es esperarse, tambien habrá nuevos villanos con los que tendrá que enfrentarse el protagonista.

Los villanos de esta nueva temporada son 2 demonios, la cuarta y quinta luna posterior, conocidos como Hantengu y Gyokko.

Habilidades:

Los dos tienen habilidades muy extrañas y peligrosas, que pondrán las cosas difíciles para los cazadores de demonios.

Villanos de Demon slayer temporada 3

Hantengu:
Este demonio tiene la habilidad de dividirse en un total de 7 individuos, cada vez que una extremidad es cortada, y cada uno cuenta con una habilidad y personalidad distinta, como la posibilidad de controlar los rayos, el viento y los arboles.Cada uno cuenta con un nombre distinto, que representa a una emoción humana, como la ira, Relajación, Tristeza, Deleite, Odio, Resentimiento y la principal podría ser «miedo» debido a que siempre está temblando ante su oponente.

Post relacionado: Nuevo trailer de Demon slayer: Kimetsu no yaiba tercera temporada

Gyokko:
La quinta luna superior, es de los más extraños hasta ahora, esta criatura siempre está dentro de un recipiente, su cuerpo es alargado, solo muestra su torso y cabeza como si fuera un genio saliendo de la lampara.

Cuando se toma las cosas en serio, puede cambiar de forma, obteniendo enormes brazos y cuerpo musculoso con escamas, además tiene la habilidad de invocar a criaturas marinas de enorme tamaño.

Además, una de sus técnicas más peligrosas es la capacidad de crear una estructura en forma de un jarrón, en el cual puede atrapar a su oponente como si fuera un jutsu de prisión de Agua, así el cazador no podria escapar usando sus técnicas de respiración, debido a que está sumergido.

¿De que tratará la tercera temporada de Demon Slayer?

La tercera temporada del anime demon slayer, adaptará el arco del herrero, donde Tanjiro irá en búsqueda del herrero para reparar su espada, en ese mismo lugar se encontrará con dos pilares, y tambien con los demonios que he mencionado.