Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 19 – Fecha de estreno


En el capítulo 19 de la temporada 2 del anime jujutsu kaisen, veremos a Nobara Kugisaki descubrir la debilidad del clon de Mahito, así que este último no tendrá de otra que huir para para encontrarse con el cuerpo original, mientras tanto, su compañero de primer grado continua peleando contra la maldición de grado especial.

¿Itadori y Nobara podrán derrotar a Mahito?

¿Cuando se estrena el capítulo 19 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 19 de la nueva temporada de jujutsu kaisen se estrenará el día 30 de noviembre del presente año, este nuevo capítulo se titulará «Lo correcto y los incorrecto parte 2».

Hora de estreno

El nuevo capítulo de jujutsu kaisen estará disponible a partir de la 1 de la tarde (Hora Colombia) del día mencionado lineas arriba.

¿Donde encontrar el nuevo capítulo

El nuevo capítulo podrá ser encontrado luego de su estreno en el servicio de streaming llamado, Crunchyroll, en donde también se encuentran los demás capítulos y temporadas del anime jujutsu kaisen.

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 19 – Tráiler

¿Que capítulo del manga adaptará el nuevo capítulo del anime jujutsu kaisen?

El capítulo 19 de la segunda temporada de jujutsu kaisen, adaptará como es costumbre tres capítulos de la obra original, lo cuales serán el capítulo 123, 124 y 125 del manga.

En los dos primeros capítulos (123 y 124) vemos a Itadori y Nobara peleando contra Mahito, mientras que el último (125) está centrado en el pasado de Nobara.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Nanami se encontraba deambulando por la estación de Shibuya, y para su mala suerte se encuentra en el camino con los humanos modificados de Mahito, en ese momento Itadori llega al lugar, pero lo único que puede hacer es observar como su superior es derrotado fácilmente por la maldición de grado especial llamada Mahito.

Publicación que podría interesarte: Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2

Luego de ver el trágico final de Nanami, Itadori comienza a pelear contra Mahito por toda la estación de Shibuya.

Mientras que por lado, nos enteramos que anteriormente Mahito había dividido su cuerpo en dos para encontrar rápidamente a Itadori, y más adelante el clon de Mahito se encuentra con la estudiante de hechicería de primer año, Nobara Kugisaki.

Imágenes del capítulo anterior

¿Cuantos capítulos tendrá la segunda temporada de jujutsu kaisen?

La nueva temporada del anime jujutsu kaisen tendrá un total de 23 capítulos, en donde veremos la adaptación animada del arco de Shibuya, sus nuevos capítulos se están estrenando cada jueves y se espera que finalice el día 28 de diciembre.

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 19