Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2


Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2

La temporada 2 del anime Jujutsu Kaisen ha regresado, y junto a ella ha llegado su opening número 2 que nos muestra todo lo que veremos en este nuevo arco llamado el incidente de Shibuya.

La canción que escuchamos en el nuevo opening se llama Specialz y es realizado por la banda Japonesa, King Gnu, esta mencionada banda ya ha trajado anteriormente con el anime, específicamente en el tema de cierre de la película Jujutsu Kaisen 0.

Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2

El arco del incidente de Shibuya contará con un total de 18 capítulos en donde veremos a los habitantes del distrito de Shibuya atrapados por un velo o pantalla, y la única forma en la que pueden salir es con la presencia de Satoru Gojo.

Todo parece indicar que detrás de todo se encuentra Suguru y sus secuaces para tomar control del rey de las maldiciones que posee Itadori.

El anime Jujutsu Kaisen está basado en el manga del mismo nombre realizado por Gege Akutami, que nos cuenta una historia donde las maldiciones pueden tomar un aspecto fisico y afectar a la humanidad, pero para disminuir el numero de maldiciones existe un grupo de hechiceros que se encargan de exterminarlas.

El protagonista de esta historia es Yuji Itadori, un joven que se ha convertido en el recipiente de Sukuna, el rey de las maldiciones, y junto a sus otros compañeros buscaran los dedos de este ser para que su poder no sea utilizado por otro.

¿Que pasó hasta momento en la segunda temporada?

La segunda temporada inició mostrando el pasado de Satoru y Suguru, cuando eran estudiantes de hechicería, los dos recibieron una mision de proteger a una joven que se convertiría en el recipiente de plasma estelar para Tengen.

La misión es interrumpida por Toji Fushiguro, un poderoso asesino que fue capaz de derrotar a Suguru y Satoru, pero al final este último volverá para derrotar al villano y vengar la muerte de Riko Riko Amanai.

Fuente: Canal de youtube de Toho