Mahito e Itadori se volverán a encontrar en el capítulo 18 de la temporada número 2 del anime jujutsu kaisen, en donde nuevamente tendrán un mano a mano, pero esta vez Itadori no tendrá la ayuda de Nanami.

¿Itadori podrá vencer a Mahito?

Sin más preámbulos, a continuación te digo cuando se estrena el nuevo capítulo del anime jujutsu kaisen.

¿Cuando se estrena el capítulo 18 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

El capítulo número 18 de la temporada 2 de jujutsu kaisen, se estrenará en las pantallas de Japón el día viernes 24 de noviembre, y llevará como titulo «Lo correcto y lo incorrecto».

Hora de estreno

El nuevo capítulo de jujutsu kaisen se estrenará el Japón a las 6 de la tarde, por el momento no hay una hora de estreno oficial para Latinoamérica.

Adelanto del nuevo capítulo

¿Que pasará en el nuevo capítulo de jujutsu kaisen?

El siguiente texto puede contener spoilers del nuevo capítulo de jujutsu kaisen, por favor leer con precausión, alerta de spoiler.

En el nuevo capítulo, veremos a Nanami gravemente herido caminando en la estación Shibuya, para su mala suerte en el lugar aparece Mahito con una gran cantidad de humanos transformados.

Nanami no tiene la fuerza para derrotar a Mahito, así que frente a Itadori es derrotado por la maldición de grado especial, esto enfurece a Itadori y comienza a pelear contra Mahito para cobrar venganza.

¿Que capítulos del manga adaptará el nuevo capítulo?

El capítulo 18 de la temporada 2 del anime jujutsu kaisen, adaptará el capítulo número 120, 121 y 122 del manga de Gege Akutami, aunque el número puede varias si es que el estudio de animación decide introducir en la historia un poco de «relleno», como se ha visto anteriormente en la pelea de Sukuna contra Mahoraga.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el usuario maldito Haruta Shigemo, ha dejado gravemente herido a Megumi, así que el hechicero para poder defenderse invoca al shikigami más poderoso, Mahoraga, pero esta criatura no obedece al invocador y termina dejando gravemente herido al hechicero.

Publicación que podría interesarte: Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2

La presencia de Mahora es percibida por Sukuna, que rápidamente se acerca al lugar de los hechos, al ver a Megumi gravemente herido decide salvarle la vida, mientras tanto, intentará deshacerse del poderoso Shikigami.

Más adelante, luego de una intensa pelea por todo el distrito de Shibuya, Sukuna logra derrotar a Mahoraga, justo a tiempo antes que Itadori tome nuevamente el control de su cuerpo.

Antes de retirarse decide acabar con Shigemo que habia sobrevivido hasta el momento gracias a su tecnica, ahora Itadori tendrá que recuperarse de todo el desastre que ha hecho indirectamente en Shibuya.

El capítulo termina con la aparición de Nanami, confirmando así ser uno de los sobrevivientes del ataque de Jogo, aunque ha quedado muy gravemente herido.

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 18

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *