Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 16 – Fecha de estreno


En esta nueva publicación de josegeek.com te contaré cuando se estrena el capítulo número 16 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, además, también te contaré lo que pasará en el nuevo capítulo.

¿Cuando se estrena el capítulo 16 de Jujutsu Kaisen temporada 2?

El nuevo capítulo de jujutsu Kaisen, se estrena a las 12 de la tarde (Hora Colombia) del día 9 de noviembre, y llevará como titulo «Trueno».

¿Que pasará en el capítulo 16 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

En este nuevo capítulo veremos varios enfrentamientos, el primero de ellos será la pelea entre Megumi y Toji, y el único que puede detener a Toji Fushiguro es el propio Toji, gracias a un recuerdo parece darse cuenta que está peleando contra su propio hijo, así que decide acabar con su propia vida.

Otra pelea que se desarrollará en el capítulo 16, es el enfrentamiento entre Jogo y Sukuna, la pelea entre estas dos maldiciones será a gran escala, pero el rey de las maldiciones demostrará ser superior.

Ahora de las cuatro poderosas maldiciones que llegaron a Shibuya, solo queda Mahito.

Adelanto del nuevo capítulo

¿Que capítulos del manga adaptará el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo de la temporada 2 del anime jujutsu kaisen, adaptará el capítulo 113, 114, 115 y las primeras páginas del capítulo 116 del manga de Gege Akutami, donde veremos los eventos que escribí lineas arriba.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Toji Fushuguro ha llegado al dominio de Dagon e inmediatamente comienza a pelear contra la maldición, debido a que de manera instintiva ataca al oponente más fuerte.

Publicación relacionada: Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2.

Luego de derrotar a la maldición, Toji va detrás de los hechiceros, aunque solo toma a Megumi y lo lleva a las calles de Shibuya, mientras tanto, en el lugar aparece Jogo que se lamenta por la perdida de su amigo Dagon.

Luego de reconocer que la nueva maldición es más fuerte que la anterior, Nanami es derrotado junto con Maki y Naobito.

Luego de derrotar a los hechiceros, Jogo siente la presencia de Sukuna, la maldición se acerca al lugar y presencia a las «hijas de Suguru» dándole de comer a Itadori un dedo de Sukuna, con el fin de obtener la ayuda de el rey de la maldiciones, más adelante, luego de comer diez dedos, Sukuna toma el control del cuerpo de Itadori, y acaba con la vida de Mimiko y Nanako, el siguiente es Jogo, pero Sukuna hace un trato con la maldición, si logra darle un golpe se unirá con su grupo.

Imágenes del capítulo anterior

Nuevo poster de la temporada 2 de jujutsu kaisen

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 16