Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 15


Jujutsu Kaisen 2 capítulo 15

El capítulo 15 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, se estrenó a las 12 de la tarde del día 2 de noviembre, y llevó como titulo «Temblores, parte 2».

En este capítulo aparecieron los siguientes personajes, Maki, Megumi, Nanami, Naobito, Toji Fushiguro, Mimiko, Nanako, Dagon, Jogo e Itadori/Sukuna.

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 15 – Resumen

El capítulo 15, Toji Fushiguro llega al dominio de Dagon, y los chamanes no saben a que bando pertenece, pero de manera instintiva Fushiguro ataca a oponente más fuerte.

Luego de una breve pelea, Toji logra derrotar a Dagon y liberar a todas las personas del dominio, pero padre de Megumi no es ningún aliado, él ha sido invocado para derrotar a todos los chamanes así que a gran velocidad separa del grupo a Megumi. En ese momento aparece Jogo lamentándose por la perdida de su amigo, y sin que los chamanes puedan defenderse, la maldición acabar rápidamente con ellos.

Publicación relacionada: Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2

Más adelante, Jogo siente la presencia de un dedo de Sukuna, y rápidamente se dirige al lugar, al llegar se encuentra con Mimiko y Nanako, ellas tratan de despertar a Sukuna para que las ayude a derrotar al falso Suguru, pero un solo dedo no es suficiente, así que Jogo decide darle a Sukuna sus diez dedos.

Más tarde, Sukuna ha tomado el control de Itadori y elimina inesperadamente a Mimiko y Nanako, ahora solo se encuentra presente Jogo que tiene cuidado con sus palabras, así que Sukuna lo reta a una pelea, y si recibe un golpe de la maldición se unirá a su grupo y los ayudará en su pelea.

Tráiler del capítulo 15

El tráiler además de mostrar pequeñas imágenes de los que veremos en el capítulo, también nos muestra una conversación entre Mei Mei, Ui Ui e Itadori, la hechicera habla sobre la personalidad de la persona que se ve influenciada por el número de hermanos, Itadori no está de acuerdo pero Ui Ui le deja claro que no debe contradecir a su hermana.

Curiosidades

El capítulo 15 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, adaptó el capítulo 110, 111 y 112 del manga jujutsu kaisen del autor Gege Akutami.

Anime: Jujutsu Kaisen