Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 15 – Fecha de estreno


En el capítulo número 15 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, veremos Toji Fushiguro llegar al campo de batalla, y rápidamente comenzará a pelear contra Dagon, beneficiando al grupo de hechiceros que se encontraban en serios aprietos en el dominio de la maldición, y además, veremos que pasará con Itadori luego de ser encontrado por Mimiko y Nanako.

¿Cuando se estrena el capítulo 15 de Jujutsu Kaisen temporada 2?

El nuevo capítulo de la temporada 2 del anime jujutsu kaisen se estrenará el día 2 de noviembre del presente año, y llevará como titulo «Temblores, parte 2».

Hora de estreno

El capítulo 15 llegará a las pantallas de Latinoamérica a las 12 de la tarde (Hora Colombia) del día mencionado lineas arriba.

Adelanto del capítulo número 15 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, vimos a Mei Mei y su hermano enfrentándose a la maldición que invocó el falso Suguru, luego de una intensa batalla, los hechiceros salen victoriosos.
Mientras que por otro lado, Maki, Nanami y Naobito, se encuentra con una maldición llamada «Dagon», esta criatura parece ser muy debil pero luego de recordar a su compañero caído manifiesta su verdadera forma.

Publicación relacionada: Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2.

Dagon activa su dominio, y encierra a los tres hechiceros dentro del lugar, ahora la maldición tiene la ventaja, sus ataques son extremadamente peligrosos, y las esperanzas se agotan cada vez más, pero una luz de esperanza llega cuando Megumi logra ingresar al dominio, ahora su objetivo es crear una pequeña abertura para que todos los hechiceros puedan huir, pero Dagon se ha dado cuenta y a toda velocidad intenta llegar antes que los hechiceros puedan escaparse, pero algo inesperado aparece en salida, Toji Fushiguro ha ingresado al dominio dejando a los hechiceros sin ninguna vía de escape.

Imágenes del capítulo anterior

En las imágenes vemos a Nanami, Naobito, Maki y Dagon.

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 15