Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 14

Luego de la épica pelea entre Itadori y Choso, en el capítulo número 14 de la temporada 2 del anime jujutsu kaisen, veremos a Maki, Nanami y Naobito enfrentándose contra la maldición llamada Dagon, pero el grupo de hechiceros cometerá el error de juzgarla por su apariencia, porque más adelante la maldición revelará su verdadera fuerza y los pondrá en serios problemas.

A continuación te cuento cuando se estrena el nuevo capítulo del Jujutsu Kaisen.

¿Cuando se estrena el capítulo 14 de Jujutsu Kaisen temporada 2?

El capítulo número 14 de la segunda temporada del anime jujutsu kaisen llevará como titulo «Temblores» y estará disponible a partir de las 12 de la tarde (Hora Colombia) del día 26 de octubre.

Adelanto del capítulo número 14 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

¿Que capítulos del manga adaptará el capítulo 14 del anime jujutsu kaisen?

En el próximo capítulo veremos la adaptación animada del capítulo 106, 107, 108 y 109 del manga de jujutsu Kaisen, en estos capítulos se muestran el enfrentamiento de los hechiceros contra Dagon.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Itadori estaba en camino hacia la ubicación de Satoru Gojo, pero en la estación de Shibuya lo estaba esperando Choso, este último quiere vengar a sus hermanos que perdieron la vida en la primera temporada a manos de los hechiceros. Así que una pelea entre ellos dos comienza rápidamente, pero al final Choso demuestra su experiencia en el campo de batalla venciendo a Itadori con un golpe mortal, pero en ese momento le ocurre algo extraño al enemigo, unos recuerdos que no existen llegaron a su cabeza que lo confundieron completamente.

Publicación que podria interesarte: Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2.

Más adelante, Mimiko y Nanako encuentran a Itadori inconsciente en el baño de la estación de Shibuya, y al parecer intentarán hacer algo para que el rey de las maldiciones emerja.

Imágenes del capítulo anterior


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *