Jujutsu kaisen manga capítulo 258 – Fecha de estreno


La pelea entre Yuji Itadori contra Sukuna continua en el capítulo 258 del manga de jujutsu kaisen, y en esta nueva publicación te contaré cuando se estrenará el mencionado capítulo, y además, te contaré donde puedes leerlo luego de su publicación.

¿Cuándo será publicado el capítulo 258 del manga de jujutsu kaisen?

El capítulo 258 del manga de jujutsu kaisen, se estrenará el día 28 de abril del 2024, en este nuevo capítulo continuaremos viendo a Itadori dándolo todo para derrotar a el rey de las maldiciones, aunque haya «despertado» varias habilidades no hay que confiarse porque Sukuna puede tener una as bajo la manga, pero por suerte Itadori no está solo en el campo de batalla.

¿Dónde leer el capítulo 258?

Podrás leer el nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen a partir de las 10 de la mañana del día 28, en el sitio web llamando manga plus.

Manga plus es una página web que publica cada semana de manera legal y gratuita los nuevos capítulos de diversos mangas, entre ellos está jujutsu kaisen, Boruto: Two blue vortex y my hero academia.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo 257 un recuerdo de Sukuna a una gran revelación sobre el origen de Yuji Itadori, además de ser el hijo de Kenjaku el rey de las maldiciones sospechaba que su padre era la reencarnación de su hermano gemelo.

Así que Itadori sería su sobrino, es por ello que comienza a manifestar el poder de los cortes al igual que Sukuna, aunque a diferencia del rey de la maldiciones, es mucho menos poderoso.

Además de atacar con su nueva habilidad, Itadori está usando sin parar el destello oscuro (Dark Flash) contra el Sukuna, aunque no le provoca demasiado daño está consiguiendo abrumar al rey de las maldiciones.

¿Podrá Itadori vencer a Sukuna y salvar a Megumi?

¿De que trata el manga de jujutsu kaisen?

El manga de jujutsu kaisen nos muestra un mundo donde los sentimientos de las personas se manifiesta en «maldiciones» convirtiéndose en criaturas horrendas capaz de hacer daño a las personajes, por suerte, existe un grupo de personajes llamados «hechiceros» que pueden ver y acabar con las maldiciones.

La historia ha sido creado por Gege Akutami y publicada en el 2018, debido a su popularidad recibió en el 2020 una adaptación anime, y hasta el momento cuenta con dos temporadas y una película llamada «Jujutsu kaisen 0», una historia que transcurre un año antes de la historia principal.

Próximos estrenos que podrían interesarte:

Jujutsu Kaisen manga 258