My hero academia manga capítulo 421- Fecha de estreno


Los héroes y amigos de Midoriya se han reunido en el campo de batalla para enfrentar a All for one, y en el capítulo 421 del manga de my hero academia, también conocido como Boku no hero academia, veremos el desarrollo de la pelea por el futuro de humanidad y de los héroes.

Pero para ver el enfrentamiento de los héroes contra all for one tendremos que esperar un poco más de lo normal, porque el manga de my hero academia se tomará dos semanas de descanso, así que a continuación te contaré cuando y a que hora se estará publicando el nuevo capítulo.

¿Cuándo se estrena el capítulo 421 del manga de my hero academia?

El capítulo 421 del manga de my hero academia (Boku no hero academia) se estrenará a las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día 28 de abril de 2024.

¿Dónde ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo o episodio del manga de my hero academia puede se visto de manera legal y oficial en la página web llamada mangaplus, en el mencionado sitio web también puedes encontrar los tres primeros capítulos de la obra de Kōhei Horikoshi.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior de my hero academia (Boku no hero academia), gracias al don de Kurogiri, los héroes que han estado peleando contra los villanos se reúnen frente a All for one que actualmente ha tomado el control del cuerpo de Tomura Shigaraki.

Del portal también sale Shota Aizawa, que en sus manos lleva el cuerno de Eri, para que Deku pueda recuperar sus brazos, y mientras se va recuperando más héroes comienzan a llegar al campo de batalla, entre ellos sus amigos de la academia, que está muy lastimados pero de todas formas han llegado para ayudar.

My hero academia manga 421