Jujutsu Kaisen manga capítulo 235 – Fecha de estreno


En el capítulo 235 del manga de Jujutsu Kaisen continuaremos viendo el enfrentamiento de Satoru contra Sukuna y Mahoraga, y parece que el maestro de Itadori está comenzando a recuperar el control de la batalla al haber derrotado a uno de los poderosos shikigamis con su técnica «Imaginaria purpura».

¿Cuando se estrena el capítulo 235 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 235 del manga de jujutsu kaisen se estrena el día 10 de septiembre y llevará como titulo «Batalla siniestra en Shinjuku número 13», además, se espera que este nuevo capítulo sea publicado a las 10 de la mañana (Hora Colombia) de manera gratuita en el sitio web mangaplus.

Publicación relacionada: Jujutsu Kaisen temporada 2 opening 2

En el nuevo capítulo continuarnos viendo el enfrentamiento de Satoru contra Sukuna y Mahoraga, la única forma que tiene el hechicero Saturo para ganar es derrotando primero a Mahora para que así el enemigo no tenga ventaja por la adaptación del shikigami a su técnica.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Yuta pretende ingresar al campo de batalla para ayudar a Satoru Gojo, pero algunos de los hechiceros no están de acuerdo, al final llegan a la conclusión que intervenir solo ocasionaría un problema para el maestro.

Mientras tanto en el campo de batalla, Satoru se encuentra peleando contra los dos Shikigami y en el trascurso de la pelea descubre que el Nue puede regenerarse, y además el shikigami Mahoraga ha incrementado la fuerza de su poder gracias a la influencia de Sukuna y ahora con la interferencia de este último en la pelea parece que el fin de Gojo está muy cerca.

Pero por suerte, Satoru logra golpear destruir a uno de sus oponentes, ahora solo le queda usar su técnica secreta contra Mahoraga y Sukuna.

¿Satoru logrará derrotar a sus oponentes o recibirá la ayuda de sus alumnos?

El anime de jujutsu Kaisen está de regreso

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha regresado, y junto a él ha llegado un nuevo opening que nos cuenta todo lo que pasará próximamente en el arco del incidente de Shibuya.

Los nuevos capítulo se están estrenado cada jueves y próximamente emitirán el capítulo 7 de la segunda temporada.

Jujutsu Kaisen manga 235