Jujutsu Kaisen manga capítulo 234 – Fecha de estreno


En el capítulo 234 del manga de Jujutsu Kaisen, veremos a Satoru Gojo revelar una nueva técnica para derrotar a sus tres poderosos oponentes y al parecer se trata de su única esperanza para salir victorioso de esta peligrosa batalla.

A continuación, te cuento cuando será publicado el nuevo capítulo del manga de Jujutsu Kaisen.

¿Cuando será publicado el capítulo 234 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo número 234 del manga de Jujutsu Kaisen se estrenará el día 3 de septiembre del 2023 a las 10 de la mañana (Hora Colombia) y llevará como titulo «Batalla siniestra en Shinjuku (12)».

Publicación relacionada: Jujutsu kaisen 2: Tráiler y póster del arco incidente de Shibuya

En este nuevo capítulo veremos a Satoru utilizar su as bajo la manga llamada «Imaginaria limitada», una técnica que le permitirá acabar con Mahoraga de un solo golpe.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, luego de haber sido herido por Mahoraga, Satoru recuerda a Toji Fushiguro por un breve momento, antes comience a contratacar, pero para su mala suerte, Sukuna ha conseguido despertar y salva de su ataque a Mahoraga.

En ese momento el Rey de las Maldiciones hace aparecer al shikigami Nue, quien tiene una nueva apariencia similar a Mahoraga, ahora la batalla parece perdida para Satoru, pero el maestro de Yuji Itadori tiene una técnica secreta para acabar con Mahoraga de un solo golpe.

¿Satoru Conseguirá utilizar su nueva técnica?

Hablemos un poco sobre Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen, en un anime creado por Gege Akutami el 5 de marzo de 2018, en donde nos muestra un mundo donde las maldiciones asechan a las personas, y los encargado para combatir a estos seres son los hechiceros, donde deben perfeccionar sus habilidades en una academia.

En esta mencionada academia llegará el joven, Yuji Itadori, que deberá conseguir los dedos de Sukuna (El rey de las maldiciones), junto a sus compañeros de clases.

Actualmente el manga se encuentra en su capítulo número 233, en donde vemos al maestro de Yuji (Satoru Gojo) enfrentándose a Sukuna quien ha dejado el cuerpo del protagonista para estar dentro de Megumi y utilizar sus habilidades propias del clan Zenin.

Jujutsu Kaisen manga 234