Jujutsu kaisen 2: Tráiler y póster del arco incidente de Shibuya


La temporada 2 del anime jujutsu kaisen regresa este 31 de agosto a las pantallas con el arco del incidente de Shibuya, y recientemente el sitio oficial del mencionado anime ha revelado un nuevo póster y tráiler oficial de la esperada segunda parte.

En las nuevas imágenes vemos toda la acción que ocurrirá en el distrito de Shibuya, los enemigos que han aparecido desde la primera temporada regresan para darle un dolor de cabeza a Satoru, pero el hombre más fuerte del mundo los pondrá en su lugar e intentará evitar que tomen a Sukuna y desaten el caos en el mundo.

Publicación relacionada: Jujutsu Kaisen manga capítulo 233 – Fecha de estreno

Además, el tráiler nos revela la canción que escucharemos en el nuevo opening de la serie, la nueva canción es realizada por la banda japonesa King Gnu y su canción se llama «SPECIALZ».

Jujutsu kaisen temporada 2 – Tráiler del incidente de Shibuya

Póster promocional del arco del incidente de Shibuya

Jujutsu kaisen temporada 2 incidente de Shibuya

La segunda parte de la temporada 2 del anime Jujutsu Kaisen regresa a las pantallas el día 31 de agosto y tendrá un total de 18 capítulos en donde veremos la adaptación del arco argumental conocido como «Incidente de Shibuya».

¿De que trata el arco incidente de Shibuya?

En este nuevo arco, veremos que el distrito de Shibuya ha sido cubierto por un extraño velo (Pantalla), la cual solo permite el ingreso de las personas, así que para que sean liberadas se solicita la presencia de Satoru Gojo.

Fuente: Canal oficial de Toho