Jujutsu Kaisen manga 242 – Fecha de estreno


El manga de jujutsu kaisen se tomará una semana de descanso, así que tendremos que esperar una semana más para ver el capítulo número 242, donde Fumihiko Takaba intentará de todo para recuperar su confianza y derrotar de una vez por todas a Kenjaku.

A continuación te contaré cuando será publicado el próximo capítulo del manga de jujutsu kaisen.

¿Cuando se estrena el capítulo 242 del manga de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 242 del manga de jujutsu kaisen se estrenará de manera oficial el día 19 de noviembre, debido a que el mangaka se tomará una semana de descanso, el nuevo capítulo estará disponible a partir de las 10 de la mañana del día mencionado en el sitio web mangaplus, lugar donde se encuentran los tres primeros y últimos capítulos del manga de jujutsu kaisen.

Pero como sabrá, las filtraciones no se hacen esperar así que es probable que el nuevo capítulo esté disponible unos días antes de su lanzamiento oficial.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior conocimos el pasado de Fumihiko Takaba, y de como dejó de tomar enserio la comedia para no salir lastimado, al final del capítulo regresamos al presente y Fumihiko anuncia frente a que Kenjaku que lo hará reír hasta que le duela el estomago, Kenjaku parece aceptar el reto con una sonrisa en su rostro.

Publicación relacionada: Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 16 – Fecha de estreno

Los nuevos capítulos del manga de jujutsu kaisen se están publicando cada domingo, y Gege Akutami nos está mostrando el enfrentamiento del rey de las maldiciones contra los chamanes, antes de ver la pelea de Fumihiko y Kenjaku, Itadori, Yutam Higuruma y Kinji habían llegado al campo de batalla para enfrentarse contra Sukuna.

¿Podrá un chaman derrotar a Sukuna?

Jujutsu Kaisen manga 242