House of the Dragon tendrá una segunda temporada


House of the Dragon segunda temporada
Fuente: @HouseofDragon

Luego de ser nombrada como el estreno más visto de HBO, la serie House of the Dragon ha sido renovada para una segunda temporada.

La serie que nos muestra el reinado de la casa Targaryen tendrá una segunda temporada, esto fue confirmado el día de hoy mediante la cuenta oficial de la serie en twitter.

Publicación relacionada: House of the Dragon capitulo 2 – Fecha de estreno


La serie House of the dragon, está basada en el libro de George R. R. Martin llamado «Fuego y sangre», en esta historia veremos la guerra civil denominada «danza de dragones», donde estas criaturas desaparecerán de la faz de la tierra.

Además, la serie será narrada en dos tiempos, la primera mitad de la temporada nos contará la juventud de la princesa Rhaenyra Targaryen, para luego centrarse en su adultez y en los conflictos por la corona que desencadenarán la guerra civil mencionada.

¿Cuantos capítulos tendrá la primera temporada?

Al igual que la serie principal, Game of thornes, house of the dragon tendrá un total de 10 capítulos en su primera temporada y verá la luz cada nuevo capítulo los domingos.

Como dato adicional, puede ver la serie actualmente en HBOmax, este servicio de streaming emitirá cada nuevo capítulo los domingos.

Fuente: Twitter oficial de house of the dragon