House of the dragon: Imágenes del capítulo 8


House of the dragon imagenes del capítulo 8

Este domingo 9 de octubre es el estreno del capítulo 8 de la serie House of the dragon, y su página oficial ha liberado nuevas imagenes de este nuevo capítulo.

Como sabrán, el octavo capítulo de House of the dragon dará un nuevo salto temporal donde veremos nuevas versiones de los jovenes Targaryen y Velaryon.

Las imagenes muestra la reuniones que se llevará a cabo y juntará a las nuevas generaciones, las cuales parece que no se llevan muy bien.

House of the dragon imagenes del capítulo 8


La primera temporada de House of the dragon tendrá un total de 10 capítulos y solo nos quedan 2 semanas para disfrutar de este mundo.

¿Que pasara en el octavo capítulo?

La salud del rey Vicerys ha empeorado, y en su ausencia la mano del rey estará en el trono hablando por él, esto no le gustara a la princesa Rhaenyra, por ello irá con su familia a Kings king’s landing donde problemas le esperan.

Aviso de spoiler

Todo parece indicar que la primera temporada finalizará con el inicio de la guerra por el trono, el primogenito de Alicent Hightower reclamará el trono dejando de lado a la heredera legitima, esto iniciará una guerra por la corona conocida como «Danza de los dragones», donde estas criaturas serán exterminadas hasta tu extinción.

¿Como hicieron a los dragones?

Para finalizar, el canal oficial de hbomax, ha compartido el detrás de cámaras sobre como crearon a los dragones, en el video también podemos ver al autor de los libre, George R.R. Martin, donde explica este complejo mundo.


Fuente: Twitter oficial de House of the dragon.