House of the Dragon capítulo 8

Un nuevo salto temporal ocurrirá en la serie, donde veremos que la salud del rey Viserys Targaryen ha empeorado, así que la mano del rey tomará el trono para hablar en su nombre, Rhaenyra Targaryen no estará contenta con esto por ello irá con su nuevo esposo a desembarco del rey.

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de House of the dragon?

El octavo capítulo de la casa del dragón llega el día 9 de octubre a hbomax, donde veremos como poco a poco todo llevará al inicio de la guerra conocido como «Danza de los dragones» .

Hora de estreno

  • Perú: 08:00 PM
  • Colombia: 08:00 PM
  • México: 08:00 PM
  • Argentina: 10:00 PM

Tráiler del octavo capítulo

House of the Dragon capítulo 7 – Resumen

Los Targaryen se han reunido para despedir a Laena Velaryon, más tarde Aemond logrará apropiarse del dragón Vhagar, aunque esto no le gusta para nada a las hijas de Laena, esto desencadenará una pelea contra los hijos de Rhaenyra y las hijas de Laena contra Aemond, lo que llevará que este último pierda un ojo.

Todo este alboroto ha despertado al rey y ha reunido a todos para tener una explicación de lo ocurrido, ahí nuevamente se pondrá en duda sobre quien es el padre de los hijo de Rhaenyra, pero todo finalizará con la exigencia del rey para que todos se lleven bien, al día siguiente todos regresan a king’s landing, mientras que Rhaenyra y Daemon traman como poder casarse, lo único que impide su matrimonio es la existencia de Laenor Velaryon, así que idean un plan para quitárselo de su camino.

El final de Laenor Velaryon parece haber llegado, su cuerpo es encontrado dentro de una chimenea, pero al final nos enteramos que no se trataba de él, Laenor se encuentro a salvo y huye con su amante en un barco.

Ahora que Laenor se ha hecho a un lado, la boda de Rhaenyra y Daemon se realiza con normalidad, en la presencia de sus hijos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *