Evangelion 3.0+1.01 ganó el premio a la mejor película de animación en Japón


The Japan Academy Film Prize Association for excellence a revelado que la película anime Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ha ganado el premio a la mejor película animada en la edición 45 de los Premios de Cine de la Academia de Japón.

Póster internacional de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Las otras películas que compitieron por el premio a mejor película animada fueron, BELLE, Jujutsu Kaisen 0, Fortune Favors Lady Nikuko, y Ai no Utagoe o Kikasete.

Además este no fue el único premio que recibió la última película de Evangelion, tambien ganó el premio a la popularidad, mientras que la película BELLE no se quedo atrás y se llevo el premio a la mejor música.

La película ganadora Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, se encuentra actualmente en amazon primer video Latinoamérica, además tambien se encuentran todas sus películas, mientras que la otra película nominada Jujutsu Kaisen 0 llega a los cines de Latinoamérica este mes de marzo.

Como dato adicional, el año pasado la película que se llevo el premio a la mejor animación fue Demon slayer: kimetsu no yaiba: El tren infinito.

ANN


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *