Demon slayer ¿Es Tanjiro un usuario de respiración solar?


El siguiente post contiene spoiler del anime Demon Slayer, leer con precaución.

En el capítulo 17 (10 del arco) ha terminado con un cliffhanger que nos deja con ganas de saber que ha pasado, pero antes nos ha dado una sorpresa al revelar el posible “power up” de Tanjiro, aunque para los lectores del manga, no es nada nuevo y ya saben la explicación.

En un anterior post, ya he hablado respecto a la marca de Tanjiro que lleva en la cabeza, y puedes leerlo aquí.

¿Por qué Tanjiro tiene una marca en su frente? Demon Slayer

Bueno continuamos, el padre del pilar de fuego, admiró mediante una carta, la marca que lleva Tanjiro, y le explica que es un distintivo que identifica a los usuarios de la respiración solar, la madre de todas las respiraciones.

Aunque Tanjiro comenta que esa marca no es de nacimiento, pero en el capítulo 17 nos revela que puede estar equivocado, debido a que la marca aumentó su longitud al momento de cortar a Gyutaro.

Entonces ¿Tanjiro es un usuario de respiración solar?

Yo diría que sí, además con todo lo visto ya está prácticamente confirmado, por ejemplo, la marca que lleva Tanjiro en su cabeza a cambiado de forma al momento de cada pelea donde ha sido llevado al limite, la primera vez fue en la selección final, cuando se enfrenta a ese demonio de varias manos, de una cicatriz normal, a pasado a convertirse en una marcha parecida a una “flama”.

Es posible que en el próximo capítulo nos den detalle sobre esta habilidad, aunque es posible que tengamos que esperar hasta la siguiente temporada, pero lo que si se confirma es que Tanjiro, como otros protagonistas de anime, tiene su power up cuando está al límite, y con ese poder sale de apuros.

Y si no aguantas la curiosidad te dejo un anterior post para que veas en que capítulo del manga va la temporada 2.

¿En que capitulo del manga va el anime Demon Slayer: Kimetsu no yaiba?

El final de la segunda temporada de demon Slayer, llega este domingo 13 de febrero con un capítulo de 45 minutos de duración.