¿Por qué Tanjiro tiene una marca en su frente? Demon Slayer


El capítulo 13 o 6 del segundo arco de la temporada 2 de Demon slayer: Kimetsu no yaiba ha revelado uno de los misterios del protagonista, que el propio Tanjiro explicó detalladamente.

¿Por qué Tanjiro tiene una marca en su frente?

Como escribí lineas arriba, el propio protagonista dio detalles sobre su marca, a inicios de la serie, Tanjiro lucía una cicatriz en el lado izquierdo de su frente, esto fue debido a un accidente en su niñez, al salvar a su hermano menor de quemarse con el brasero.

¿Pero porque ahora tiene esa forma y color?

Como se habrán dado cuenta, su cicatriz cambió de forma en el transcurso de los capítulos, para ser más preciso, fue cuando recibió por primera vez su katana cuando vimos el cambio de forma en su cicatriz.

Esto fue debido a la pelea que tuvo con el misterioso demonio de varias manos, en el arco de la Selección Final, ahí recibió un fuerte golpe, y según Tanjiro, desde ese día tomo esa forma y color.


Pero… ¿Es esa la explicación definitiva? claro que no, hay algo más, que aún no revela el anime.

Aquí daré más detalle con spoilers

Alerta de Spoiler, Alerta de spoiler…

Como mencionó el padre de Kyojuro, la marca de nacimiento en la frente es algo normal en los usuarios de la respiración solar.

¿Pero Tanjiro no había explicado que su marca no es de nacimiento?

Y así es, pero los cazadores de demonios «despiertan» unas marcas en su cabeza cuando se enfrentan a condiciones que casi acaban con sus vidas, Tanjiro ha despertado esa marca luego de enfrentarse al demonio de varias manos, en la selección final, y poco a poco ha ido creciendo.

Las marcas son un «Power up» para los cazadores, ellos se vuelven más fuertes cada vez que crecen sus marcas.

Tanjiro kamado