Superman en Black Adam
Fuente: DCUNITED

Henry Cavill, es uno de los actores que ha estado muy ausente en las nuevas producciones de DC, aunque el personaje que ha interpretado anteriormente ha seguido apareciendo en DC, su regreso como el último hijo de Kripton es incierto, una de sus últimas apariciones ha sido en La liga de la justicia (2017) y recientemente lo vimos en el Snyder Cut(2021), aunque sus escenas fueron grabadas entre el 2016 y 2017.

Ahora con la pronta llegada de Black Adam a los cines, se ha especulado que veremos un enfrentamiento entre Superman y el antihéroe protagonista de la película, aunque cabe recalcar que el nombre de Henry Cavill se ha rumoreado anteriormente, como por ejemplo su aparición en la comic con del 2022.

Publicación relacionada: Rumor: Sasha Calle reemplazaría a Henry Cavill y Batgirl sería el nuevo Batman

Y para aumentar el hype por el rumor de la aparición de Superman en Black Adam, recientemente el artista Boss Logic, que anteriormente ha colaborado con Marvel y DC, ha compartido un pequeño video donde vemos a un derrotado Black Adam mientras que Superman lo ve desde arriba de manera victoriosa.


Es muy probable que superman regrese en esta nueva película, como tambien es probable que no, aunque recordemos que Dwayne Johnson es muy amigo de Henry Cavill, así que solo queda esperar hasta ver en los cines la película Black Adam.

Sea Henry Cavill u otro actor como Superman en las nuevas películas de DC, esperemos que el hijo de Kripton regrese a las pantallas para explorar su enorme universo que lo rodea.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *